viernes, 7 de octubre de 2011

II

    Hoy toca la otra alternativa: lectura en la terraza. 
    Estando ya sumergida en aquella inquietante historia, una voz que, aunque no lo supiese, deseaba volver a oír, se interpone en la continuación del argumento.
    -          ¡Mira a quién tenemos por aquí!
    -          ¡Findley! – Estaba ahí, en la terraza de la casa vecina.

    Findley, que está en aquel pueblo costero únicamente de vacaciones, es un chico de grandes cualidades, con objetivos marcados y aptitudes para conseguirlos. Además, ambos tienen muchas cosas en común, al igual que muchas otras por las que se complementan perfectamente: a ella le encanta reír y a él provocar grandes carcajadas; ambos adoran la pintura, la música, el cine y el teatro, aunque son pésimos actores y desafinan como cerdos al cantar Carolina Liar; ella tiene una pasión: escribir; él otra: leer.

    Le invita a comer, al igual que había hecho el día anterior con Lou, una gran amiga. Los presenta. Se conocen, se caen bien. Se ríen, disfrutan del momento. La mirada de Maya brilla a cada momento que se cruza con la de Findley. Al igual que la de Lou, que se ve acompañada por una gran sonrisa y unas mejillas sonrojadas: Maya puede ir olvidándose de la opción “posible amor de verano”. Y puede darlo por seguro cuando, a las dos semanas, Lou le pregunta por sus sentimientos y le pide “permiso" para intentar tener ella ese pequeño romance, ya que ella no parece estar interesada en ello.
    Maya acepta
        Lou lo consigue.

3 comentarios:

  1. Me encanto el blog.
    YA te sigo. Gracias por seguirme.
    No ando con mucho tiempo, cuando pueda me paso devuelta a chusmear :D
    Besitos, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Un blog encantador. Yo también pienso que no hay tiempo perdido a lo sumo algunas veces mal aprovechado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Olaaa(:
    Nos gusta mucho tu blog! Y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siquieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar